domingo, 17 de abril de 2011

Copa Airlines presentó su nuevo servicio de internet móvil

Édgar Rogelio Reyes

Copa Airlines anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo servicio de Internet para dispositivos celulares, a través de su sitio m.copaair.com. Esta versión para dispositivos móviles, pone a disposición de los pasajeros un amplio menú de funciones entre las que destaca los pases de abordar electrónicos.

La versión móvil de copaair.com está ya disponible en Panamá, siendo el Aeropuerto Internacional de Tocumen el primero en Latinoamérica en aceptar pases de abordar móviles para vuelos internacionales.

Entre las  principales herramientas para el usuario del m.copaair.com se encuentran:

  • Registro por Internet (Web Check-In) que culmina en la posibilidad de utilizar un pase de abordaje electrónico en el aeropuerto
  •  Acceso al estado de los vuelos
  • Los itinerarios a futuro de cualquier vuelo de la compañia 
  • Acceso a las políticas de viaje
  •  Información de contacto de todas las oficinas y Centro de Reservaciones de Copa Airlines
Los pasajeros que hagan Check-In desde el sitio móvil m.copaair.com, obtendrán su pase de abordar y tendrán la opción de imprimirlo o utilizarlo directamente desde su teléfono móvil.
 En este caso, si las autoridades aeroportuarias del país de origen permiten el uso de pases de abordar electrónicos, el pasajero presentará el código de barra que contiene el pase de abordar en su teléfono y podrá ingresar al vuelo sin necesidad de imprimirlo.

 En aquellos aeropuertos en los que no se permita el uso de pases de abordar electrónicos, los pasajeros que hagan el proceso de Web Check-In desde su dispositivo móvil  tendrán acceso a las filas especiales de Web Check-In, sólo con mostrar su pase de abordar desde su teléfono.  En los mostradores de registro Web Check-In se le imprimirá el pase de abordar para su vuelo.

El nuevo sitio web móvil también permitirá a los pasajeros verificar el estado de los vuelos de Copa Airlines en cualquier momento, lo que significa que podrán comprobar, en  tiempo real,  datos como posibles retrasos, cancelaciones y tiempo estimado de llegadas o salidas.  

Para ingresar al portal, basta con digitar la dirección del sitio, m.copaair.com, desde cualquier teléfono celular con conexión a Internet. De igual forma, los pasajeros que ingresen al sitio web de Copa Airlines, copaair.com, desde su teléfono celular, serán automáticamente redirigidos al portal móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More