miércoles, 27 de abril de 2011

Disfruta de “Grandes Escapes” con la promoción de IHG y American Express

Para todos aquellos lectores de este blog que gusten de planear sus viajes con anticipación y que además cuenten con tarjeta American Express, les dejo esta información que quizá sea de su interés.
IHG (InterContinental Hotels Group) en alianza con AMERICAN EXPRESS han lanzado la promoción “Grandes Escapes”, una oferta exclusiva para tarjetahabientes American Express que incluye los siguientes beneficios:
·         15% de descuento en TARIFA PÚBLICA en los hoteles Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Staybridge Suites.
·         Desayuno gratis hasta para dos adultos y dos menores compartiendo habitación.
·         3 mensualidades sin intereses al pagar sus consumos en el hotel al final de la estancia, liquidando la cuenta con tarjetas de crédito American Express.
·        
Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de octubre del 2011, y con ella, los usuarios American Express podrán comprar o reservar a través del centro de reservaciones de IHG al número sin costo  01 800 702 2153.
Los viajes adquiridos hasta esa fecha podrán realizarse hasta el 20 de enero del 2012 en cualquiera de los hoteles participantes de IHG (de las marcas: Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, y Staybridge Suites) únicamente en la república mexicana.
Las únicas restricciones que aplican son que están sujetas a disponibilidad del hotel, tienen que reservar previamente, garantizar la misma y liquidar su cuenta con tarjetas American Express.
`Con esta promoción, los huéspedes podrá acumular puntos del programa de recompensas Priority Club Rewards.
Un poco de IHG
InterContinental Hotels Group (IHG, ) es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. IHG es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario de más de 4,400 hoteles y 640,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo.
 El  Grupo posee un portafolio de marcas muy  reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Hotels and Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More