lunes, 4 de abril de 2011

Nuevos Hoteles W en México

Édgar Rogelio Reyes
El pasado 1 de abril, la cadena de hoteles W anunció su plan de nuevas aperturas en México, el cual incluye  un segundo hotel en la Ciudad de México y una nueva propiedad en la Riviera Maya, aumentando así a tres el número de hoteles en el país azteca. Ambas aperturas están programadas para 2014
En lo que respecta al nuevo complejo de Ciudad de México, éste operará como el segundo hotel W y estará ubicado en el exclusivo barrio de Santa Fe, mientras que la propiedad de Riviera Maya  será el primer W Kanai y tendrá su sede en una exclusiva comunidad de playa de este destino.
En el caso del W Santa Fe, formará parte del nuevo complejo de uso  mixto llamado Liberty Plaza, diseñado en conjunto por Richard Meier, Edmonds International y Krause Sawyer. Pensado para albergar 132 elegantes habitaciones con espectaculares vistas de la ciudad, el nuevo W Santa Fe contará igualmente con  varias opciones de bares y restaurantes, que incluyen el café y bar del Living de W y el WET bar, junto a la piscina y al aire libre.
Además,  el Away Spa con casi 400 m2 y nueve salas de tratamiento; un gimnasio de alta tecnología y más de 700 m2 de espacio para reuniones y eventos, que incluyen un Gran Salón de 320 m2.
Mientras, el W Retreat & Spa Kanai – Riviera Maya- que contará con 180 habitaciones, se distinguirá por gozar de los atractivos naturales de esta emblemática región de México, por lo que estará rodeada por exuberantes lagunas y manglares junto al espectacular mar Caribe. Diseñado por la firma de arquitectura Richard Meier & Partners Architects, el W Kanai parecerá flotar sobre una alfombra de manglares ante un magnífico horizonte de mar y cielo.
Los edificios y el paisaje se fundirán con jardines sinuosos, patios, piscinas y caídas de agua formarán intersecciones con las terrazas y senderos, todo conectado con los espacios interiores y exteriores del Retreat.
Asimismo, las habitaciones, diseñadas por la firma Meyer Davis Studio, de Nueva York, presentarán vistas libres del mar. Dicho complejo formará parte de un desarrollo de múltiples propiedades con cuatro hoteles y 600 habitaciones sobre un terreno de 55 hectáreas, con más de 1,5 Km de playa.
A solamente 10 Km. de Playa del Carmen y 35 Km. de Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes contarán con un gran amalgama de opciones  para disfrutar su estancia como deportes acuáticos y actividades de bienestar que incluyen el Spa AWAY de W.
Con más de 930 m2 de espacio para tratamientos que incorporan influencias mexicanas locales, el W Kanai ofrecerá el servicio propio de la marca W, Lo que sea/ Cuando sea (Whatever/Whenever), una filosofía que brinda a los huéspedes y residentes lo que quieran, en el momento en que lo deseen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More