martes, 12 de abril de 2011

Riu inaugura el Dolce Vita en Bulgaria

Édgar Rogelio Reyes
La cadena hotelera española Riu, inaugurará para el verano de 2011 el Dolce Vita, su nueva propiedad en Bulgaria. Este resort de 4 estrellas que estará ubicado a 20 kilómetros de Varna, la tercera ciudad más grande de Bulgaria, operará como ya es costumbre en la marca bajo el esquema de Todo Incluido.
Con esta nueva apertura, Riu llega a un total de cinco propiedades en aquella nación y el primero en la famosa zona turística conocida como Golden Sands. El Dolce Vita contará con 290 habitaciones entre las cuales se encuentran suites y habitaciones familiares, algunas de ellas con vista al mar. 
De igual forma dispondrá entre sus servicios de conexión a internet inalámbrico en el lobby; piscina de agua dulce, programa de entretenimiento para niños y adultos, así como diferentes espectáculos cada noche.
El hotel contará con dos restaurantes en los que los huéspedes podrán degustar de una variada gastronomía. En el restaurante principal, se ofrecerá un bufé de cocina internacional con productos integrales, cocina en vivo y una gran variedad de postres.
Mientras que en un segundo local se pondrán a disposición de los comensales las especialidades de la cocina local, en un ambiente de restaurante temático. El hotel ofrecerá también diferentes bares para degustar una extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU. 
La zona de Golden Sands es considerada una de las perlas de la costa búlgara. Es famosa por tener las playas de arena más puras del Mar Negro y por sus abundantes manantiales de agua mineral. La construcción de los hoteles en Golden Sands comenzó en 1957 y en dos décadas logró transformarse en un moderno complejo turístico con más de 100 hoteles, numerosos restaurantes, casinos, bares, zonas de mini golf, etc.


1 comentarios:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More