lunes, 18 de abril de 2011

San Antonio prepara la decimo segunda edición de Culinaria

Édgar Rogelio Reyes
Por decimo segundo año consecutivo, la ciudad de San Antonio, Texas, será la sede del Festival Culinaria Wine and Culinary Arts Festival, mejor conocido como Culinaria, que en esta ocasión se llevará a cabo del 11 al 15 de mayo.
El festival Culinaria es un evento gastronómico que reúne a lo mejor del los productores de vino no sólo del estado de Texas, sino de todo Estados Unidos y otros países, así como a reconocidos chefs y amantes de la buena gastronomía, con el objetivo de disfrutar y degustar a lo largo de una semana, diferentes creaciones, tendencias, platillos y vinos en un ambiente familiar y gourmet.
El encuentro se realiza en varias locaciones de la ciudad de San Antonio y en el es posible disfrutar desde una cena casual, hasta encuentros con chefs y productores de vino en la cual es posible conocer de cerca el mundo del arte culinario y el vino, a través de la experiencia de quienes desarrollan estas actividades día a día

Desde sus inicios, culinaria ha pretendido ser un espacio de unión e interacción entre el púbico en general y los chefs y productores de vino más reconocidos de la escena internacional; un especio en donde todos aquellos amantes del buen vino y la buena comida, puedan saciar todas sus expectativas, dudas y gustos a través del conocimiento práctico de esta dos grandes artes.
Culinaria ofrece una exploración “práctica” en las artes culinarias y de la elaboración de vinos, para aquellas personas ávidas de nuevas experiencias y sabores, como para los que apenas comienzan en este apasionante mundo, pero especialmente para aquellos que aprecian la camaradería de compartir y consumir nuevos y a menos exóticos sabores.

En este lugar puedes seleccionar entre una enorme variedad de posibilidades y eventos
a cuales desea acudir. Desde un evento de black tie, una gran degustación, una cena con productores de vinos, hasta un día de diversión familiar; la variedad en los eventos del Festival garantiza que cada asiste pueda encontrar algo para complacer su paladar.

Culinaria es una organización sin fines de lucro apoyada por estudiantes de las artes culinarias locales y organizaciones relacionadas con la ayuda a la industria alimenticia

Para más información: www.culinariasa.com

 
  
    

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More