lunes, 4 de abril de 2011

Volaris abre ruta Guadalajara- Las Vegas

Édgar Rogelio Reyes
El pasado 30 de marzo, la aerolínea de bajo costo mexicana, Volaris, anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta Guadalajara- Las Vegas, un nuevo itinerario que se suma al proceso de expansión internacional de la compañía y que actualmente conecta a cinco ciudades en los Estados Unidos con destinos mexicanos como Monterrey y Los Ángeles.
A partir de esta fecha, Volaris cubrirá la ruta diariamente en los siguientes horarios:
  • Salida de Guadalajara Jalisco a las 13:00 hrs, llegando a Las Vegas a las 14:20 hrs.
  • Salida de Las Vegas a las 15:50 hrs. (GMT -8), llegando a la Ciudad de Guadalajara a las 21:00 hrs (hora local).
Estamos seguros que esta nueva ruta no sólo representa una excelente oportunidad  para los mexicanos que buscan viajar a Las Vegas, sino también para todos aquellos norteamericanos y ciudadanos de la comunidad hispana en este país que buscan opciones para visitar México por motivos de placer, negocios o para estar más en contacto con sus familiares del otro lado de la frontera”, señaló Enrique Beltranena, Director General de Volaris.
Por su parte, Oscar B. Goodman, alcalde de Las Vegas. subrayó que “Las Vegas está muy emocionada con las implicaciones de la nueva sociedad con Volaris pues esta alianza representa 40 millones de dólares para la economía local y tiene el potencial de llevar a 50,000 visitantes al año".
México históricamente se ha posicionado como uno de los mercados internacionales más importantes para Las Vegas con la visita de entre 300 mil a 400 mil mexicanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More