lunes, 23 de mayo de 2011

Aeroméxico sufre retraso en sus vuelos por nuevo sistema de reservaciones

Édgar Rogelio Reyes
Debido al proceso de migración de la plataforma tecnológica en su sistema de reservaciones y registro de abordaje, grupo Aeroméxico ha presentado importantes retrasos en sus vuelos, por lo que la compañía recomienda a todos sus pasajeros llegar anticipadamente para realizar su check- in en tanto los problemas técnicos se resuelven.
En las últimas horas, este cambio de plataforma ha propiciado varias demoras en el proceso de documentación en los principales aeropuertos donde ofrece servicio la línea aérea, lo cual se ha visto reflejado con varios retrasos de los itinerarios de vuelo. 
El sistema continúa en etapa de estabilización, una vez que el cambio en plataforma se realizó satisfactoriamente, no obstante, Aeroméxico trabaja en conjunto con la empresa proveedora del nuevo sistema para dar solución lo más pronto posible al problema.

Actualización del 24 de mayo

Esta esta mañana Aeroméxico informó que los problemas sucitados por el cambio de plataforma poco a poco se han ido resolviendo y la mayoría de los vuelos se han ido normalizando su itinerario.

Desde el día de ayer, las áreas de documentación y mostradores automáticos de la Terminal 2, así como los call center y oficinas de boletos se encuentran operando con toda normalidad, aunque la compañía recomendó a los pasajeros hacer uso tanto de su página de internet como  el servicio de Documentación en Línea (“Web Check-in”)  que está disponible para reservar, comprar, consultar y documentar sus vuelos, y de esta manera hacer más águil el trátimte.
"Se recomienda a todos los pasajeros que para agilizar su documentación, utilicen este servicio en línea (“Web Check-in”) localizado en la página principal de www.aeromexico.com, en la cual se pueden documentar desde 24 horas antes de la salida del vuelo".   




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More