domingo, 22 de mayo de 2011

Cancún, sede de la quinta edición de la Copa del Rey de polo

Por quinta ocasión, Cancún será la sede del torneo Internacional de Polo La Copa del Rey a celebrarse del 25 al 29 de mayo próximos, con la participación de seis equipos.
El Rey Polo Country Club será el escenario para dicha justa, en donde jugadores provenientes de Canadá, Suiza, Alemania, Argentina, Republica Dominicana, Estados Unidos, Irlanda y por supuesto México, se disputarán el honor de levantar el trofeo.
Localizado a menos de veinte minutos del aeropuerto internacional de Cancún, en el kilómetro 11 de la “Ruta de los Cenotes”, muy cercano a Puerto Morelos y justo en el corazón de la selva maya, este es    el único campo de polo reglamentario que existe en la Península de Yucatán.
Desde el 2007 cuando Carlos Gracida, legendario jugador mexicano, uno de los mejores a nivel mundial y favorito de la reina Elizabeth, participo en el torneo inaugural del Rey Polo Club este evento se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales y deportivos preferidos en la esta zona de la república.
La 5ª COPA DEL REY es un evento de cuatro días enmarcado por desfiles de moda, celebraciones tradicionales y la adrenalina que causa este deporte tan particular, el polo. Este encuentro estará abierto a todo el público sin costo.
Para más información: 998 802 16 09 o 998 185 4113.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More