viernes, 20 de mayo de 2011

Expedia reconoció a Velas Resorts

Édgar Rogelio Reyes
Expedia, una de las más importantes empresas de viajes online, incluyó a los hoteles del grupo Velas entre los mejores del mundo de acuerdo con los comentarios de sus clientes.
Basados en más de 500,000 comentarios, esta compañía incluyó a Casa Velas, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit dentro de su lista "Insiders´ Select 2011", reconociendo la calidad en los servicios y la excelencia de estas tres propiedades mexicanas.
Esta lista es un premio anual que reconoce los mejores hoteles disponibles en el mercado, a partir de las experiencias de los propios clientes y está integrada por una amplia selección de destinos, lo que la hace una muy útil herramienta para encontrar el hotel perfecto.
Paralelamente a este reconocimiento, Grand Velas Riviera Maya obtuvo nuevamente  la presea Five Diamond Award que otorga la American Automobile Association (AAA). Un reconocimiento que se le otorga a un reducido número de hoteles en todo el mundo, basados en diferentes y muy estrictos criterios de evaluación que buscan la excelencia en áreas como el servicio, instalaciones, gastronomía entre muchos otros.
Para más información: www.velasresorts.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More