miércoles, 18 de mayo de 2011

Meliá Zanzibar abrirá en Tanzania

La cadena española Sol Meliá abrirá el próximo mes de agosto las puertas de su nueva propiedad en África, Meliá Zanzibar, un resort de 5 estrellas ubicado en la  isla de Zanzíbar, en Tanzania, y con ello reforzará la presencia de la compañía en el continente africano luego de la apertura de otra propiedad en Cabo Verde.
El hotel hasta ahora operado por la cadena Kempinski (Zamani Kempinski), reabrirá sus puertas bajo la marca española y contará con 100 habitaciones y 7 villas, estas últimas con piscina privada, solarium, salón-comedor, cocina y servicio de mayordomía. Dotado de las más modernas instalaciones para la relajación y el ocio, Spa, centro de belleza, gimnasio e instalaciones deportivas exteriores, Meliá Zanzibar promete ser uno de los refugios  más solicitados por los paseantes en la isla.
Piscina, canchas de tenis, así como diferentes espacios para celebración de reuniones y eventos completan las instalaciones. En cuanto a la oferta gastronómica, ésta se encuentra compuesta por dos restaurantes, tres bares y un Beach Club.
Zanzíbar es conocida como “Isla de las Especias”, uno de los principales destinos turísticos africanos que destaca por un singular cruce de culturas de influencia oriental, europea y africana, así como por sus fascinantes playas exóticas y arrecifes de coral.
Con la apertura de este hotel, la compañía española continúa con su plan de expansión en África y suma ya 6 hoteles en aquel continente con cuatro propiedades en Egipto y su recién inaugurado Meliá Tortuga, en Cabo Verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More