martes, 31 de mayo de 2011

Yotel Nueva York, un pequeña opción para viajeros con estilo

Édgar Rogelio Reyes

Para todos aquellos viajeros amantes de los hoteles de diseño vanguardista, ha llegado el primer hotel de la cadena Yotel a la ciudad de Nueva York. La cadena hotelera británica dueña de la propiedad, anunció que este 1 de junio la nueva y sofisticada propiedad abrirá sus puertas en la Gran Manzana, justo en el número 570 de la décima avenida.
Ubicado en un edificio de 60 pisos, el hotel contará 669 habitaciones y básicamente ha sido pensado para satisfacer las necesidades de un segmento de viajeros que buscan la practicidad, el diseño y el precio, en vez del lujo excesivo.

Inspirado en el concepto japonés de las “cápsulas” para viajeros, este nuevo hotel ofrece habitaciones con espacios sumamente reducidos pero confortables, en los que los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades de un hotel común, pero en espacios “adaptables”, es decir,  camas giratorias, un baño muy reducido, una tecnopared donde se encuentra una pantalla plana, una conexión para internet y entradas para conectar aparatos.


Para compensar la falta de espacio en las habitaciones, este lugar cuenta con amplias áreas comunes como, un estudio para hacer yoga y ver películas, además de una terraza con dos bares.

Desde el diseño hasta los colores, este es quizá un hotel pensado para los nuevos  viajeros jóvenes y no para aquellas personas que sufren con los espacios reducidos o la falta de confort. Sin embargo, sueña bastante interesante y atractivo pasar aunque sea una sola noche en este lugar.
Con precios desde los 149 dólares por cabina, seguramente este lugar se convertirá en una más de las múltiples razones por las que muchos quisiéramos estar en la Gran Manzana.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More