domingo, 29 de mayo de 2011

Promociones para el Día del Padre en Starwood Hotels

Con información de Starwood Hotels
Para aquellos que estén planeando algo especial para el Día del Padre  y todavía no sepan qué ni en dónde, les dejo algunas de las promociones que los Hoteles Starwood están manejando precisamente para esa fecha en sus diferentes hoteles de la república mexicana.

Sobra hacer mención de la calidad de cada uno de estos hoteles, por lo que espero que la información les sea de utilidad.

En Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos, unas Super Vacaciones Sheraton para Papá incluyen una Habitación de Lujo Vista al Jardín con Jacuzzi y Terraza Privada, desayuno Buffet diario para dos personas, mas $200 pesos de Crédito en Alimentos y Bebidas por Persona por Noche, además la cuarta Noche Gratis y una botella de vino durante la cena en el reconocido mundialmente Restaurante D'Cortez. El costo del paquete por persona es desde $1,299 pesos por noche en habitación doble con los impuestos incluidos y además incluye acceso gratis al Gimnasio, Sauna y Cuarto de Vapor.

The Westin Resort & Spa Cancun ofrece  su Experiencia Todo Incluido para Papá, desde $1,484 pesos por persona por noche en una ocupación doble. El paquete incluye desayunos, comidas, cenas, snacks y barra de bebidas de marcas premium ilimitadas nacionales, en los diversos restaurantes gourmet premiados internacionalmente como Arrecifes que conjunta también actividades como el acceso a los gimnasios y canchas de tenis. Otras ventajas de este paquete es el acceso a Internet en la habitación y para los niños la oportunidad de experimentar el Kids Club y programas especiales de actividades.

En Yucatán y Campeche, Las Haciendas de Luxury Collection, ofrecen en el día del padre, un 10% de descuento sobre la tarifa a reservar y los desayunos americanos incluidos mencionando el código HFD-0106 , reservando a thehaciendas@luxurycollection.com  y al teléfono 01 800 837 1970.

The St. Regis Punta Mita Resort y su exclusivo Rèmede Spa ofrece la oferta “Papa merece este Regalo” con tarifas desde los $350 dólares mas impuestos y servicio, con el desayuno para dos personas incluido, además de un masaje por persona de 60 minutos por día en estancias mínimas de dos noches en el sorprendente resort de la Riviera Nayarit.

Los hoteles de Starwood en la Ciudad de México,  presentan opciones increíbles como Sheraton Suites Sheraton Suites Santa Fe, que ofrecerá un 10% de descuento en la cuenta y postre sorpresa gratis para papá en las comidas del Día del Padre.

Sheraton Maria Isabel y su Restaurante Amici celebrarán a los papás presentando un maridaje especial de la casa de vinos Fraternidad. El menú conformado por el Chef Salvatore Morina, se podrá disfrutar de los alimentos, maridados por Nuva, Impetu, Boceto y Trazo. Los cuatro productos de esta casa vinícola mexicana, ubicada en el Valle de Guadalupe en Ensenada.

 El costo es de $495 pesos por persona, incluyendo impuestos y propina. El restaurante Amici, está ubicado en el segundo piso del Sheraton Maria Isabel, con un horario de servicio de lunes a viernes de las 7:00 a las 24:00 hrs. y sábados a partir de las 18:00 hrs. Más de 450 etiquetas de los mejores vinos que lo convierten por tercera vez consecutiva en el ganador del “Award of Excellence” de Wine Spectator.

St. Regis Mexico City y Rèmede Spa ofrecen consentir a papá con un masaje personalizado Remède el cuál es enfocado a disminuir la tensión nerviosa y el estrés causado por el ritmo de vida y las presiones del trabajo, que incluye un masaje Personalizado Remède de 60 minutos,  un Facial Personalizado Remède 30 min además de Amenidades de Spa Libres con el uso de Piscina, Sauna, Vapor, Jacuzzi, Gimnasio, Sala de Relajación, Regaderas. El costo es de $1,980 pesos con impuestos incluidos, y el acompañante obtendrá un 20% de descuento en tratamientos reservados.

La Ciudad de Monterrey y Sheraton Ambassador, festejaran con una súper tarifa exclusiva para el fin de semana del Día del Padre, de $650.00 más impuestos por habitación, sencilla o doble en Plan Europeo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More