jueves, 9 de junio de 2011

Aerolíneas Internacionales cancelan vuelos hacia América del Sur

Édgar Rogelio Reyes
Debido a la gran cantidad de ceniza volcánica que continúa cayendo en la capital argentina luego de la erupción del volcán Puyehue, la aerolínea mexicana Aeroméxico informó que los vuelos México- Buenos Aires, Buenos Aires- México han sido cancelados hasta nuevo aviso.
 Por su parte, LAN ha cancelado 74 vuelos en las últimas 48 horas y ya ha anunciado que para este viernes, 10 frecuencias más se suman a la suspensión, Santiago, Buenos Aires, Lima, Córdoba, Sau Paulo, Montevideo, Bariloche entre otros son los destinos más afectados por dichas cancelaciones.
Por su parte, la brasileña TAM dio a conocer que sus vuelos a Buenos Aires y Montevideo se suspenden desde hoy para garantizar la seguridad de los pasajeros. En este mismo sentido, Copa Airlines ha cancelado un total de seis vuelos desde el lunes, programados para partir de Panamá, Buenos Aires y Córdoba.
Los vuelos Panamá-Buenos Aires y Panamá-Montevideo de esta misma compañía programados para este jueves, fueron igualmente suspendidos, así como también los de Buenos Aires-Panamá y Montevideo-Panamá de este viernes.
Misma suerte corrieron los vuelos de la compañía española Iberia entre Madrid y Buenos Aires de este miércoles y jueves debido la actividad volcánica en Chile




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More