miércoles, 29 de junio de 2011

Aeroméxico aumenta frecuencias a Barcelona

Aeroméxico anunció que a partir del 15 de julio incrementará a 6 vuelos semanales sus operaciones desde Barcelona a la Ciudad de México. El aumento de frecuencias responde a una consolidación de dicha ruta y una fuerte apuesta de la compañía por el aeropuerto de El Prat como alternativa a la terminal de Barajas.
Desde el año pasado, la aerolínea mexicana lleva a cabo una ambiciosa estrategia de internacionalización que se ha materializado con el aumento de frecuencias y servicios en España.
El incremento en la oferta de vuelos desde Barcelona se suma a las frecuencias diarias desde Paris y  Madrid que opera Aeroméxico y que tienen destino a la Ciudad de México.
 “Dentro del proyecto de internacionalización y la solidez financiera de Aeroméxico estamos abriendo nuevas rutas y aumentando frecuencias en aquellos mercados en los que los viajeros tanto de placer como de negocio nos demandan. Barcelona es una de las principales ciudades europeas y se ha convertido en una importante puerta de entrada de los viajeros con origen o destino México”, comentó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.
Con las nuevas frecuencias, se busca brindar a los pasajeros mayores opciones de vuelo que vayan acorde a las necesidades y motivos de sus viajes, ya sea de negocios o de placer.
Gracias al horario nocturno de estas nuevas frecuencias, quienes viajan por motivo de negocios cuentan con una alternativa confortable, ya que permite más horas de sueño, a bordo de los recientemente remodelados Boeing 767.
El horario de los vuelos es el siguiente:

BARCELONA – MÉXICO

Vuelo               Salida                    Llegada                Equipo
AM0034          23:30 horas            04:55 horas           Boeing 767

*A partir de julio operará todos los días menos los sábados

MÉXICO – BARCELONA
Vuelo               Salida                   Llegada                 Equipo
AM0033         22:35 horas            17:05 horas           Boeing 767

*A partir de julio operará todos los días menos los viernes

El vuelo sale de la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, y llega a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aeroméxico continua así su apuesta por el mercado español ofreciendo una amplia oferta de vuelos y los mejores servicios en los tres continentes en los que opera incluyendo América, Europa y Asia.

Para más detalles sobre las rutas y frecuencias de Aeroméxico en España visite la web: http://www.aeromexico.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More