martes, 28 de junio de 2011

Boda subacuática en Riviera Maya buscará imponer el record mundial

Aunque yo nunca he sido partidario de estos famosos Records Guiness y tampoco de las bodas bajo el mar, estoy seguro que a más de uno les llamará la atención esta curiosa iniciativa, así que le dejo integra la información que dio a conocer la Riviera Maya con respecto al sueño de dos enamorados amantes del buceo.
Uno de los pasos más importantes en la vida del ser humano, sin duda es contraer matrimonio con la finalidad construir un proyecto de vida con el ser amado. La Riviera Maya es un lugar mágico para realizar este sueño en donde los enamorados  encontrarán el escenario perfecto para decir; “¡sí, acepto!”
Este es el caso de Karla Ysunza Olivares Sosa y Alberto Dal Lago, que el próximo 17 de julio contraerán matrimonio, sólo que lo harán bajo las hermosas aguas del mar Caribe que baña las costas de la Riviera Maya, en Punta Venado.
Sin embargo, todos los sueños significan un reto y para esta ocasión tan especial, no sólo será un reto, sino un récord. Esta pareja intentará imponer un record mundial:
La boda bajo el agua con el mayor número de asistentes, tratarán de reunir en la ceremonia a un mínimo de 300 buzos certificados y así romper el Record Guiness de 261 buzos, establecido el 12 de junio de 2010.
Para esta hazaña el Titular del Registro Civil de Playa del Carmen, el Lic. Jorge Denis y la, Lic. Isabel Castro, tomaron los cursos correspondientes para poder certificarse y así poder realizar la boda acuática y darle validez oficial.
Para todos aquellos que decidan participar en esta hermosa odisea de Karla y Alberto, tienen que estar debidamente certificados por un organismo autorizado y con reconocimiento mundial, (PADI, NAUI, SSI, etc.) este requisito en fundamental para poder ser parte de esta gran aventura. El Registro lo podrán hacer vía correo electrónico, con los siguientes datos para ser tomados en cuenta en esta actividad:
·         Nombre completo
·         Numero de certificación
·         Nivel de certificación
·         Organismo certificador
·         Año de certificación
Esta información se tendrá que enviar a: kardallago@gmail.com y poder corroborar datos con los organismos certificadores y tener la documentación lista para Guiness World Record.
La Riviera Maya es un lugar único, por su misticismo,  por su imponente naturaleza, por su hermoso legado de convivencia en armonía con el entorno heredado por la cultura maya, bajo el cobijo  de esta sabiduría Karla y Alberto recibirán bendiciones de la madre tierra al momento de unir sus vidas”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More