domingo, 19 de junio de 2011

Crucemar, un sitio web especializado en cruceros de lujo

Édgar Rogelio Reyes
Si eres de aquellos que le fascinan los buenos cruceros pero no tienes la suficiente información sobre las navieras, los barcos, sus itinerarios y servicios, ya existe una página especializada que te provee toda esta información.

La página www.lujoencruceros.com es un sitio especializado en cruceros de lujo,  dirigido al viajero de alto poder adquisitivo que busca las mejores ofertas e información en cruceros de este tipo por todo el mundo.
Aquí podrás encontrar información completa sobre navieras, sus itinerarios y tipos de cruceros, pero también sobre compañías menores y de trato más personalizado, así como otras propuestas de lujo.

Desde Celebrity Cruises, Holland America o Crystal Cruises hasta los buques de menor tamaño y el trato más personalizado y atento de compañías como Oceania Cruises y Azamara Cruises,  pasando por los grandes yates de lujo y grandes veleros, una de las opciones predilectas por los amantes del mar.
Información práctica y pormenorizada sobre cada uno de los cruceros y sus características es lo que encontrarás en esta página web, ya sea que busques cruceros de expedición por la Patagonia o un exclusivo yate con suites de lujo.

Ofertas y reservaciones también es posible gestionarlas desde este portal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More