sábado, 18 de junio de 2011

Esperanza Resort actualiza su menú para mascotas

Este post es para aquellos que consideren a sus perros parte de su propia familia y les cueste mucho viajar sin ellos.
Si tu idea de unas vacaciones perfectas es un lugar en donde tu mejor amigo disfrute tanto como tú, Esperanza Resort es la mejor opción. Este exclusivo hotel en Los Cabos (Baja California) es una propiedad pet friendly” donde tu mejor amigo es tan bien recibido como tú mismo y donde disfrutará de muchas amenidades especialmente pensadas para él.
En Esperanza, además de contar con una cama de linos italianos hechos a la medida, plato para comida y juguetes, las mascotas son consentidas con un masaje para perro de 30 minutos, servicio de paseo ya sea en la playa o en una ruta por el desierto; y por si fuera poco, los propios chefs del resort se han esmerado en rediseñar un menú orgánico para ellos.
Algunos platillos del nuevo menú para perros son: estofado de res y muslos de pollo en su jugo con zanahorias orgánicas; ossobuco braseado con polenta; albóndiga de res grade y jugosa cubierta de arroz; hamburguesa de carne de res servida con tocino crujiente;  pastel de carne y pollo hecho en casa relleno con nuestro arroz secreto.
A los gatos también se les ofrece deliciosos platillos como: pastel de pescado de “Balam” hormeado sin espinas ni aceites; huevos orgánicos revueltos con cubos de salmón; nuggets de pollo horneados; timbal de atún en agua Premium y variedad de cortes de pescado sellados al sartén y los precios van desde $4 USD hasta $8 USD.
Esperanza Resort es un lujoso hotel de sólo 57 habitaciones, 60 villas y 36 residencias privadas que se encuentran en una exclusiva colina con vistas espectaculares al mar; en Los Cabos, Baja California.

Para más información: 01-800-681-9295 (gratuito) o visite  www.esperanzaresort.com






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More