domingo, 26 de junio de 2011

Hemingway tendrá ruta turística en Cuba

La agencia de turismo cubana Cubatur, anunció informó que a partir del verano que viene comenzará a operar una nueva ruta turística que seguirá los pasos del escritor norteamericano Ernest Hemingway en las isla.

Este nuevo producto que llevará por nombre “Hemingway y las islas del golfo”, pretende guiar al turista por los lugares en donde el novelista solía pasar su vida como son el Hotel Ambos Mundos que aún conserva intacta la habitación que ocupaba habitualmente el escritor, así como la Finca Vigía en las afueras de La Habana donde pasó 20 años de su vida.  

En este recorrido tras los pasos del autor de “Por quién doblan las Campanas”, sus fanáticos tendrán la oportunidad de visitar la cayería Jardines del Rey, un paraje descrito en “Las islas del golfo” lugar en donde además se ha desarrollado en los últimos años uno de los polos turísticos más importantes del país.

Y para hacer más atractivo e interesante el recorrido, uno de sus principales atractivos es que servicio de guías contará con el apoyo de especialistas del Museo Ernest Hemingway de la Habana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More