viernes, 24 de junio de 2011

Inicia el Acapulcazo en el Word Trade Center

Édgar Rogelio Reyes
Con un total de 74 empresas repartidas en 104 stands, dio inicio el Capulcazo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Una feria turística que tiene como finalidad incentivar la afluencia de turistas al puerto de Acapulco durante la próxima temporada vacacional.
A partir del 24 y hasta el 26 de junio, esta feria estará abierta al público en general y agentes de viajes para dar a conocer la oferta de paquetes vacacionales en Acapulco. Hoteles, restaurantes, discotecas, centros de entretenimiento, parques acuáticos, escuelas de buceo y deportes acuáticos estarán presentes a fin de hacer llegar a los turistas, ofertas y promociones especiales en todos sus servicios a precios que sólo es posible encontrar durante la feria.
En este lugar los organizadores de eventos podrán igualmente encontrar todo lo necesario para llevar a acabo congresos y convenciones, viajes de incentivos o cualquier tipo de eventos. Asimismo, las parejas tendrán la oportunidad de conocer varias opciones para festejar la boda de sus sueños  en Acapulco.
Esta feria estará abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche durante sus tres días de duración y es completamente gratuita.
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More