martes, 7 de junio de 2011

Interjet abre nueva ruta a la isla de Cozumel

Édgar Rogelio Reyes
Interjet anunció oficialmente que a partir del 1 de julio, la isla de Cozumel volverá a tener un vuelo directo desde la capital del país, el cual operará inicialmente con 4 frecuencias semanales.
 Víctor Conti, Director Comercial de la aerolínea detalló que estos nuevos vuelos operarán los lunes, jueves y viernes, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 11:25 horas, mientras que los domingos la salida será a las 12:30 horas. De Cozumel al AICM la frecuencia también será los lunes, jueves y viernes, con salida a las 13:50 horas, mientras que el domingo será a las 12:55 horas
El directivo subrayó que estos itinerarios han sido diseñados con el objetivo de poder hacer conexiones desde  el interior de la república. Este vuelo arranca con una tarifa de 1750 pesos con impuestos incluidos, viaje sencillo.
Por su parte, Javier Aranda Pedrero, Directo Ejecutivo de Relación con Destinos y Socios del Consejo de Promoción Turística de México, se dijo complacido por el hecho de que nuevamente la isla de Cozumel se encuentre conectada con la capital del país, así como por los horarios tan convenientes con los que se han reactivado las frecuencias.
“Este vuelo permitirá estar alimentando a la isla no nada más de este gran mercado que es la Ciudad de México sino a través de todas las conexiones que se pueden hacer desde esta ciudad” dijo el directivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More