martes, 7 de junio de 2011

Oferta de crédito abordo con Royal Caribbean

Esta oferta es para todos aquellos que estén planeando sus vacaciones y siempre hayan tenido el sueño de conocer Europa a bordo de un crucero.
La marca de cruceros de lujo Celebrity Cruises, de la naviera Royan Caribbean, anunció que a partir del 30 de mayo y hasta el 30 de junio de 2011, aquellos pasajeros que reserven alguno de sus itinerarios con destino a Europa, recibirán un crédito para gastar a bordo y 6 meses sin intereses pagando con las tarjetas American Express y Banamex.
Esta promoción incluye descuentos de crédito a bordo de $50USD en cualquier habitación interior, $75USD en una habitación exterior y $200USD en una habitación de balcón o concierge.
Estos créditos serán entregados a los huéspedes que viajen a Europa a bordo de las naves  Celebrity Equinox, Celebrity Solstice y Celebrity Silhuette que gozan de todos los beneficios de la exclusiva Clase Solstice que incluyen desde gastronomía 5 estrellas, el famoso AquaSpa by Elemis, el exclusivo  Lawn Club y cabinas diseñadas especialmente para el descanso y confort de sus pasajeros. Oferta válida sólo en México
Para reservar:  9178 0401 o del interior al 01800 700 2129.
Para más información: www.celebritycruises.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More