viernes, 10 de junio de 2011

Paquetes de boda en Solmar Los Cabos

Bueno, esta es una promoción para todos aquellos (mejor dicho aquellas, porque generalmente los hombres no nos ocupamos tanto por estos detalles) que estén comenzando a planear su boda en la playa, particularmente en Los Cabos, uno de los más bellos y exclusivos destinos en México.
Para hacer una boda de ensueño, la cadena hotelera Solmar, ofrece paquetes de boda en sus propiedades, Solmar All-Inclusive Resort & Beach Club, Playa Grande Resort & Grand Spa o el nuevo Grand Solmar Land’s End Resort & Spa Cabo San Lucas.
Estas 3 propiedades, ofrecen a sus huéspedes una amplia variedad de opciones en lo que respecta a comodidades y servicios, que van desde un privado hotel todo incluido hasta un lujosos resort con villas. Para las parejas que elijan Playa Solmar como lugar de sus próximas nupcias, los paquetes de bodas incluyen coordinador especializado en este tipo de eventos.
El primero de estos paquetes es el denominado "Intimate Package", el cual se encuentra disponible para grupos de hasta 20 personas, y está diseñado especialmente para atender ceremonias privadas con un reducido número de familiares y amigos.
La segunda opción se trata del "Inspiration Package" es ideal para grupos de 20 a 50 personas y ofrece un certificado de estancia de 2 noches en cortesía que la pareja podrá hacer válido en su primer aniversario.
Y para quienes estén pensando en un grupo un poco más numeroso, está "Serenity Package” óptimo para grupos de 50 a 100 personas, y cuenta con una experiencia conocida como “Baja Moon”, la cual consta de un masaje de 80 minutos para la pareja bajo la luz de la luna de Los Cabos.
Además, Solmar Hotels & Resort recientemente lanzó su paquete “Eternal Romance Package, para los matrimonios que deseen renovar sus votos en un autentico paraíso. Y para las parejas que quieran escaparse unos días al sol de Baja California Sur, se ha diseñado el paquete “Sweet Escape Package”.
 Los precios de los paquetes van desde $11,875 hasta $37,250 pesos e incluyen un certificado de matrimonio conmemorativo, montaje romántico en la playa, ramo de novia y azhar para el novio, 20% de descuento en tratamientos en el Spa y mucho más.
Situado en la playa más exclusiva y privada de Baja California Sur, Solmar Hotels & Resorts ofrece privacidad a sus huéspedes, a la vez que les permite disfrutar de la emoción del centro de Cabo San Lucas.
Un poco de Solmar
Esta colección de 5 resorts, se caracteriza por ofrecer únicamente suites y brindar a sus huéspedes la más alta calidad en servicio y hospitalidad. En 2010, Playa Grande Resort & Grand Spa y The Ridge Luxury Villas en Playa Grande, recibieron el prestigioso Four Diamond Award de la AAA, consolidando así el compromiso de Solmar Hotels & Resort con la excelencia.
Adicionalmente Solmar All-Inclusive Resort & Beach Club y Playa Grande Resort & Grand Spa, fueron reconocidos por TripAdvisor por recibir altas calificaciones y comentarios positivos de parte de sus huéspedes, dentro de la pagina del popular sitio de viajes. 
 Para  más información: www.solmar.com.mx,




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More