martes, 7 de junio de 2011

United abre ruta Los Ángeles- Shanghai

A partir del 6 de junio, United Airlines inició la operación de su nuevo vuelo entre las ciudades de Los Ángeles (California) y Shanghái (China) con una frecuencia diaria sin escala desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El vuelo 877 parte de Los Ángeles diariamente a las 13:23 horas y llega al Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghái (PVG) a las 17:45 horas del día siguiente. Para el trayecto de vuelta, el vuelo 878 sale de Shanghái a las 20:10 horas y llega a Los Ángeles a las 17:07 horas el mismo día.

Para mayor comodidad de los pasajeros estos vuelos han sido diseñados para brindar convenientes conexiones en el hub de United en Los Ángeles a diversas ciudades en el oeste de los Estados Unidos, Canadá y México.

United operará estos vuelos diarios con aviones Boeing 777 que cuentan con servicio de cabina United First, United Business y United Economy. Actualmente la empresa está en proceso de mejorar sus secciones de primera clase y clase ejecutiva en servicio internacional, proyecto que incluye la instalación de nuevos asientos - cama en United Business.

 Hacia finales de este año, tanto la cabina de primera clase como la de clase ejecutiva de los aviones utilizados para operar la ruta Los Ángeles-Shanghái contarán con los nuevos asientos.

 En estos vuelos también se ofrecerán diversas mejoras en la cabina de clase turista, como por ejemplo pantallas de video personales de mayor tamaño, sistema video On Demand y puertos de alimentación eléctrica en los asientos.

Asimismo, el servicio Economy Plus permite disponer de hasta cinco pulgadas (12.7 cm) de espacio adicional para las piernas a los clientes que opten por asientos en la parte delantera de la cabina.

Los vuelos de United a Shanghái cuentan con productos y servicios especiales para los clientes, con películas y música en idioma inglés y mandarín. Los menús a bordo también incluyen platillos de la cocina china y están impresos en ambos idiomas. Asimismo, hay sobrecargos que hablan chino para brindar asistencia a los clientes durante el vuelo y representantes bilingües para atenderles en el aeropuerto durante el proceso de documentación.

“United opera más rutas a China desde los Estados Unidos que cualquier otra línea aérea, y este nuevo servicio constituye otro paso en la expansión de la red entre ambos países”, dijo Jim Compton, vicepresidente ejecutivo y director general de ingresos de United. “Con los nuevos vuelos, el cliente dispondrá de más y mejores opciones para viajar entre ambos países” añadió.

United empezó a operar vuelos a China en 1986 y en actualmente opera 11 vuelos diarios sin escalas a Beijing, Hong Kong y Shanghai desde sus hubs en Chicago, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More