miércoles, 1 de junio de 2011

Westin Santa Fe es reconocido por su diseño

Por cuarto año, la Asociación Mexicana de Diseño de Interiores (AMDI), reconoció los mejores proyectos de diseño y arquitectura de la industria y el Westin Santa Fe fue uno los diseños galardonados.

Esta nueva propiedad fue definida como un concepto innovador en términos de arquitectura que  marca una nueva línea en el diseño hotelero. Bajo la filosofía de Mix Use busca que sus huéspedes, principalmente personas de negocios, logren encontrar al alcance de sus manos tres aspectos relevantes en su trabajo: espacios de oficina,  área comercial y servicios de hotel.

El diseño de interiores de Westin Santa Fe integra la naturaleza que lo rodea y toma de ésta sus colores, aroma, tranquilidad y vida para cada  espacio de sus instalaciones. El hotel, las dos torres de oficinas y el área comercial, poseen una personalidad propia que logran una sinergia ideal entre ellos dicen los especialistas.

Sus colores se inspiran en tonos cálidos del bosque y pigmentos de tierra, predominando los tonos cremas, cafés y acentos en grises y ocres, lo que permite destacar los toques de plantas verde brillante y arreglos florales donde predomina el blanco y las maderas.

Ubicado en el nuevo y dinámico distrito comercial y financiero de la metrópoli, The Westin Santa Fe Ciudad de México presenta la emblemática Heavenly Bed y sus diez capas de lujosa ropa de cama, complementada por la experiencia del Heavenly Bath®; un piso completo dedicado al bienestar (Heavenly Spa®, Westin WORKOUT y piscina de nado contra corriente), una cocina kosher, el menú de SuperfoodsRX y el Restaurante Pinzimini con delicias de la cocina toscana.
Este hotel es un proyecto que se integra al lugar sin romper su armonía. Compuesto de once niveles sobre el nivel de la calle y nueve niveles de subestructura, la construcción forma parte del conjunto arquitectónico de uso mixto llamado Park Plaza, todo el desarrollo consta de 230,000 metros cuadrados, de los cuales 25,000 conforman The Westin Santa Fe.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More