lunes, 11 de julio de 2011

Cancún lanza guía turística para teléfonos celulares

Édgar Rogelio Reyes
Ahora los turistas que lleguen a Cancún podrán contar con la información más práctica y actualizada sobre los servicios y atractivos turísticos que ofrece el destino gracias a su nueva guía móvil para teléfonos celulares.
Una aplicación que ha sido desarrollada para teléfonos móviles inteligentes y en la que los visitantes tendrán acceso a un variado menú que incluye Información general, cosas que hacer,  “Cancún y los Tesoros del Caribe” además de promociones especiales.
Esta herramienta está disponible en inglés y español a través de una aplicación que se descarga de forma sencilla en dispositivos Blackberry, Iphone y smartphones con sistema operativo Java.
El menú de información incluye también directorio de hospitales, aerolíneas y consulados, entre otros, con sus respectivas direcciones y  números telefónicos para que el usuario pueda comunicarse.  En cosas qué hacer, la guía se divide por subtemas como aventura, vida nocturna, golf, restaurantes, compras, spas, entre otras.
En lo que se refiere al alojamiento, esta guía cuenta con la lista completa de los hoteles existentes en Cancún y Puerto Morelos clasificados por zonas y categorías, así como una pequeña descripción del resort, teléfono, página web.
Mientras que para Iphone la descarga se realiza mediante AppStore bajo el nombre de cancun travel

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More