martes, 19 de julio de 2011

HSBC lanza tarjeta prepagada para viajes, Travel Money

Édgar Rogelio Reyes
Una de las grandes preocupaciones de todo viajero es siempre la administración del presupuesto durante el viaje. Es usual que al regresar de vacaciones, muchas personas se encuentren con que hicieron cargos a sus tarjetas de crédito que preferirían no haber hecho pero que “eran inevitables”.

Una cena no contemplada, los recuerdos, el pago de un servicio extra; muchas son las pequeñas cosas que se van sumando a la cuenta y que al final hacen una suma considerable que no se tenía prevista.


Para evitar estos malos manejos de presupuesto, HSBC pone al alcance de sus clientes la nueva tarjeta de viajes prepagada en dólares.

Esta tarjeta que es también recargable, se utiliza de la misma manera que una tarjeta de crédito o débito pero con la ventaja de que no se puede exceder el límite de fondos preestablecido por el usuario, no cobra intereses y puede contar con un límite de crédito de hasta 5 mil dólares.

Los clientes pueden retirar de la tarjeta hasta 480 dólares diarios en cajeros automáticos o disponer del total de su crédito en compras. Además, tiene la ventaja de que es más aceptada que los cheques de viajero, y al ser en dólares, está protegida de las fluctuaciones cambiarias.

Para obtenerla es necesario ser cliente de HSBC y presentar una identificación oficial vigente. La entrega es inmediata

    



   

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More