martes, 12 de julio de 2011

Nueva Orleans CooLinary

Édgar Rogelio Reyes

Si estás pensando en visitar la ciudad de Nueva Orleans este próximo mes de agosto y además eres un fanático de la buena cocina, no puedes dejar pasar el Nueva Orleans CooLinary Festival, una deliciosa propuesta gastronómica en la que participan restaurantes de toda la ciudad y los más reconocidos chef de la metrópoli, poniendo al alcance de todos sus más variadas y deliciosas creaciones culinarias.
 
Por séptimo año consecutivo, este evento que celebra a la auténtica comida de Nueva Orleans, reúne a 35 restaurantes que servirán almuerzos de 2 o 3 tiempos creado por los más reconocidos chefs en 20 dólares o menos y comidas / cenas de 3 tiempos en 35 dólares o menos durante todo el mes de agosto.



“La comida es pieza crucial de la identidad de esta ciudad, y que durante los últimos siete años COOLinary ha presentado una invitación especial a los visitantes para que coman en varios de los restaurantes más célebres y concurridos de la ciudad”, dijo Kim Priez, Vice Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Nueva Orleans. “Esta promoción ofrece la oportunidad para disfrutar la cocina de autor de nuestros chefs reconocidos con varios premios y que obtienen su inspiración de los productos que surgen de Louisiana”.


Algunos de los restaurants que participarán en COOLinary 2011 son: 5 Fifty 5, 7 on Fulton, Antoine’s Restaurant, Bayona, The Bombay Club, Bon Ton Café, Bourbon House, Brennan’s Restaurant, Brigtsen’s, Café Adelaide, Café Degas, Café Giovanni, Commander’s Palace, Charlie’s Steak House, The Court of Two Sisters, The Crazy Lobster, Desire Seafood & Oyster Bar, Dickie Brennan’s Steakhouse, Emeril’s New Orleans, Feast, GW FINS, Latil’s Landing of Houmas House Plantation & Gardens, Lüke, M Bistro en The Ritz-Carlton, Mike’s on the Avenue, Mulates Cajun Restaurant, Muriel’s Jackson Square, One Restaurant & Lounge, Palace Café, The Pelican Club, Roux on Orleans, Royal Palm, Restaurant August, Sazerac Restaurant, Ste. Marie and Tujague’s Restaurant.
 

Para más información: www.coolinaryneworleans.com

Allí podrás obtener la lista actualizada de restaurants participantes además de información de todas las promociones especiales, así como la descripción de los menús disponibles en los restaurantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More