lunes, 25 de julio de 2011

Nuevo Crowne Plaza Tuxpan

Édgar Rogelio Reyes
Con la promesa de innovar la hotelería de la región, el pasado 21 de julio abrió sus puertas el nuevo Crowne Plaza Tuxpan (Veracruz), una propiedad de 136 habitaciones obra del arquitecto veracruzano José Luis Vázquez Cuellar.

Ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera La Barra en la Colonia La Calzada, a la orilla de Río Tuxpan y a sólo 40 kilómetros del aeropuerto “El Tajin”, este nuevo hotel se encuentra a sólo 5 minutos de la playa y cuenta con acceso rápido a la zona industrial y comercial de la ciudad.
A las 136 habitaciones se suman una Suite Presidencial y una lujosa Suite Imperial, ambas equipadas con jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con amenidades tales como: conexión a internet de alta velocidad, mesa de trabajo, sillón ergonómico y cajas de seguridad, cafetera, secadora de cabello, espejo de vanidad, TV Satelital, pantalla LCD, gimnasio, alberca y chapoteadero al aire libre.
A ello se suma un piso ejecutivo donde se sirve desayuno continental de lujo gratuito por la mañana, vinos y quesos por las tardes y un lounge donde los huéspedes tienen una amplia área social.
En cuanto a los restaurantes, cuenta con tres opciones: Restaurante “Tambuc” con capacidad para 167 comensales, el Bar “Tanhuijo” con música en vivo y capacidad para 120 comensales y el Pool Bar “Tochtli”  ubicado a la orilla del río.
Para las reuniones y eventos sociales, se puede hacer uso del Centro de Convenciones “Tochpan”  con 7 salones para juntas con capacidades desde 10 hasta 1,700 personas siendo éste el más grande de la región; 3 salas de juntas: “Tampamachoco” con capacidad de 10 hasta 49 personas, “Tenechaco” con capacidad de 10 hasta 49 personas y “Tabuco” con capacidad de 10 hasta 49 personas.


Un poco de IHG
InterContinental Hotels Group (IHG)  es una compañía que opera siete marcas de hoteles, las cuales se incluyen InterContinental,Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suite,.  IHG también maneja Priority Club Rewards el primer programa de lealtad hotelero más grande del mundo, con más de 58 millones de miembros alrededor del mundo.








1 comentarios:

Luis dijo...

Excelente opcion de hospedaje, dia a dia Tuxpan se pone a la vanguardia en infraestructura turistica. si quieres conocer mas de lo que Tuxpan tiene para ti ve a:
http://www.visitatuxpan.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More