martes, 5 de julio de 2011

Ofertas para estas vacaciones en los hoteles Starwood México

Las vacaciones de verano están por comenzar y para los que no hayan planeado aún sus viajes  o no tengan decidido el destino, aquí les dejo algunas ofertas de los hoteles Starwood México.

Vale la pena mencionar para quienes no lo sepan, que Starwood es el nombre de la cadena que aglutina varias marcas de hoteles tales como: St. Regis, W, Westin, Le Méridien, Sheraton, todas ellas marcas de lujo y de excelente servicio.

Los paquetes que aquí se mencionan toman en cuenta varias propiedades en México, de modo que les recomiendo comunicarse a los teléfonos que aparecen o bien entrar en las páginas electrónicas para aclarar dudas o ampliar la información.

En esta ocasión también me voy a permitir recomendarles que tomen en cuenta la oferta de Las Haciendas Luxury Collection, que son hoteles boutique localizados en los estados de Campeche y Yucatán, cuya principal característica es que son antiguas haciendas henequeneras,(en el caso de Yucatán) o casonas del siglo XIX adaptadas como hoteles. Un verdadero placer para el viajero no sólo por su arquitectura sino también por su servicio.

Estos hoteles son excelentes para parejas o lunamieleros que buscan algo diferente, con un toque extraordinariamente mexicano. Créanme no se arrepentirán.  

Paquetes

SuperVacaciones es el paquete de verano en los Resorts de Starwood en México que ofrece la tercera noche gratis y el desayuno buffet incluido con tarifas en ocupación sencilla o doble, desde $1,590 pesos con impuestos en The Westin Resort & Spa Cancun, con dos menores de 12 años compartiendo habitación, y crédito de alimentos y bebidas  de $200 pesos por adulto por noche. En el caso de Los Cabos, The Westin Resort & Spa ofrece desde $999 pesos mas impuestos y hasta 2 menores de 18 años compartiendo la habitación con sus padres sin costo además de lo anterior.

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos también se une a la exclusiva oferta de SuperVacaciones desde $1,299 pesos por persona, con la 4ta noche gratis, botella de vino durante la cena en el galardonado Restaurante D'Cortez  y además acceso gratis al Gimnasio, Sauna y Cuarto de Vapor.

Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, además de ofrecer el paquete SuperVacaciones, ofrece la  4ta noche gratis con el paquete Vacaciones Westin que incluirá el especial Niños comen Gratis acompañados de sus padres pagando su propio consumo de Junio 1 a Octubre 31 de 2011.

Las Haciendas de Luxury Collection en Merida y Yucatán, presentan para este verano Hacienda Hopping, la experiencia de disfrutar cada Hacienda en un solo viaje.

Hacienda Hopping incluye el hospedaje en una habitación superior o Junior Suite en la Hacienda de su elección, junto con Transportación redonda del Aeropuerto de Mérida a - Hacienda Temozón, Santa Rosa o San Jose ó la transportación redonda del Aeropuerto de Campeche a - Hacienda Uayamón o Hacienda Puerta Campeche, bebida de bienvenida y frutero en su habitación con fruta típica de la estación además el desayuno a la carta en el restaurante, comida de tres tiempos y dos cenas de tres tiempos con menú pre-establecido diseñado por el Chef Ejecutivo Christian Bravo acompañadas de una botella de vino de la casa e incluyendo todos los impuestos y servicios, con precios que van desde los $1,589 pesos por noche por habitación en una estancia sencilla o doble mínima de 3 noches. Reservaciones al teléfono 01 800 837 1970, o en thehaciendas@luxurycollection.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More