viernes, 1 de julio de 2011

United-Continental utilizará Mileage Plus como programa de viajero frecuente de la nueva aerolínea

Con información de Caribbean News Digital
 United Continental Holdings, Inc. anunció que Mileage Plus será el programa para viajeros frecuentes que emplearán a partir de 2012 sus subsidiarias United Airlines y Continental Airlines, así como su socio estratégico Copa Airlines. United y Copa anunciarán en los próximos meses los detalles del sistema, incluyendo las categorías elite, los requisitos de calificación, los beneficios y otros aspectos que serán efectivos a partir del próximo año y que llegarán a los miembros de OnePass.
United inscribirá automáticamente en Mileage Plus a todos sus miembros OnePass, depositando en sus nuevas cuentas Mileage Plus el millaje acumulado con OnePass. El estatus OnePass elite de los miembros de OnePass cuya actividad en 2011 los califique como tales, será reconocido integralmente en su estatus Mileage Plus elite de 2012.
De igual manera, las tarjetas de crédito de marca compartida OnePass seguirán acumulando millas y beneficios para el programa Mileage Plus. El programa OnePass para viajeros frecuentes de Continental y Copa Airlines finalizará el 31 de diciembre de 2011.
Entretanto, los clientes de United, Continental y Copa que estén actualmente inscritos en ambos programas Mileage Plus y OnePass tendrán la opción de vincular sus cuentas, lo que les permitirá combinar sus millas y ganar bonificaciones más rápidamente este año.
“En Copa Airlines estamos complacidos de formar parte de un programa para viajeros frecuentes de clase mundial”, declaró el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. “Nos entusiasma el hecho de trabajar con el nuevo United y Mileage Plus para lograr que el mejor programa de viajero frecuente de la región sea todavía mejor, ofreciendo más opciones para que los miembros acumulen y rediman bonificaciones”.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More