lunes, 8 de agosto de 2011

Ahora los puntos Iberia Plus podrán regalarse

A partir de este mes de agosto, todos los afiliados al programa Iberia Plus podrán regalar, transferir o comprar puntos, lo que facilitará su canje por boletos de avión y otros servicios que ofrece el programa. 
Se podrán comprar o regalar entre 100 y 1.500 puntos por transacción al año,  incluyendo en ese límite las operaciones realizadas a través de Iberia Cards; mientras que para la transferencia de puntos, el límite será de 5.000 por año natural, tanto para el emisor como para el receptor, y no se podrá dejar el saldo del emisor en negativo.
Aunque esta posibilidad de compra y regalo de puntos ya existía para los clientes Iberia Plus poseedores de una tarjeta de crédito emitida por Iberia Cards, ahora todos los titulares del programa se beneficiarán de esta facilidad y sus transacciones las podrán hacer a través de la página web de la compañía, www.iberia.com.
Sobre Iberia Plus
Iberia Plus es el programa de lealtad de Iberia, con 4,5 millones de clientes registrados,  y más de 90 empresas asociadas  para conseguir y/o redimir puntos. Al año, los titulares del programa emiten más de 600.000 billetes de avión con cargo a puntos, para viajar a 200 destinos de Iberia o de las compañías agrupadas en oneworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More