martes, 23 de agosto de 2011

Cancún tendrá nuevos vuelos directos a Moscú

Édgar Rogelio Reyes
peon_e3@yahoo.com.mx
A partir del próximo 30 de octubre, la ciudad de Cancún (Quintana Roo) contará con nuevos vuelos directos desde Moscú. La encargada de llevar a cabo este nuevo puente aéreo es la compañía rusa Aeroflot, quien anunció que dicho vuelo tendrá una frecuencia cada 10 días.
El Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo y el Aeropuerto Internacional de Cancún  serán los puntos de salida y llegada entre los dos países y la aeronave destinada al itinerario será un Aerobús 330-200 que cuenta con asientos para 241 pasajeros, de los cuales 34 son de primera clase.
Lo anterior es posible gracias al crecimiento sostenido que en los últimos años ha experimentado el mercado ruso, particularmente en Caribe Mexicano. De acuerdo con estadísticas proporcionadas por la Secretaría de Turismo de México (Sectur) el número de turistas provenientes de Rusia se elevó un 134% durante 2010 en comparación con el 2009.
Con el aumento de número de turistas de esta nacionalidad a las playas de Cancún, Transat Aero, aerolínea que ya contaban con una frecuencia directa de Moscú a Cancún, anunció que ha decido ampliar el número de vuelos con destino a este paradisiaco lugar y contará ahora con 2 frecuencias semanales y uno extra en enero del 2012.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More