jueves, 25 de agosto de 2011

La iniciativa privada invertirá en nuevos hoteles en México

ç

Durante su intervención en la jornada inaugural del Foro Nacional de Franquicias 2011, la secretaría de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo, anunció que la iniciativa privada invertirá en nuevos proyectos hoteleros en México, hecho que dijo, solidifica la confianza de los empresarios en la estabilidad económica del país.
Algunas de las cadenas hoteleras que más destacan por el número de proyectos que tiene en puerta son: IHG Continental que construirá en México 43 hoteles en los próximos tres años; la cadena española RIU, que invertirá en 12 nuevas propiedades, así como la cadena W que tendrá dos hoteles más, uno en Santa Fe y otro en la Riviera Maya.
A estos planes de expansión en México se suman también la cadena mexicana Grupo Posadas, Marriot y Camino Real, aunque no precisó el número de nuevas propiedades. Además, informó que en Ensenada, Baja California, se construirá el primer campo de golf diseñado por Tiger Woods, en el complejo que lleva por nombre Punta Brava.
Guevara Manzo destacó que en el primer trimestre de este año, el sector privado invirtió más de 900 millones de dólares, lo que representó un crecimiento de 127% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More