miércoles, 17 de agosto de 2011

Llega a México Pez Urbano

Édgar Rogelio Reyes
peon_e3yahoo.com.mx
Como quizá algunos de ustedes, o quizá muchos, se hayan dado cuenta, ha comenzado a aparecer en Internet información de Pez Urbano. Peces por aquí y peces por allá, sin que muchos de nosotros supiéramos bien a bien de qué se trataba todo eso (hasta ahora).
Pues bien, Pez Urbano es el primer sitio de compras colectivas de origen latinoamericano que cuenta con más de 12 millones de usuarios repartidos en 70 ciudades principalmente de Brasil y Argentina y que este mes de agosto comienza a operar en México.
Emerson Andrade, Socio-Fundador y COO de Pez Urbano explica la forma de trabajar de esta nueva compañía. Pez Urbano publica descuentos especiales en su sitio de Internet que pueden ir de 50%  al 90% de descuento en espectáculos, boletos de cine, teatro, hoteles, Spas y muchas otras actividades interesantes (dentro de la ciudad) durante un tiempo limitado.
Dichas ofertas están supeditadas a que se alcance un número mínimo de compradores para hacerlas válidas. Si en el tiempo en el que se publica la oferta dicho número mínimo de compradores es alcanzado, las personas que hayan adquirido sus cupones de descuento recibirán una notificación vía e- mail en un lapso no mayor a 24 horas.
Lo único que se tiene que hace, es un click en el recuadro de la oferta y completar el pago. Los descuentos se encuentran disponibles en la página oficial de Pez Urbano y para todas aquellas personas que formen parte de su base de datos, por medio de la cual recibirán diariamente un correo electrónico con toda la información.
La oferta inaugural para México es en alianza con Cinemark, una de las principales cadenas de cines del País, que cuenta con más de 10 complejos en el D.F. y Área Metropolitana. Por tiempo limitado, se podrá comprar en la página web de Pez Urbano México una entrada con un 71% de descuento, de $65 a sólo $19. Esta es la primera de varias promociones que el equipo local ya está seleccionando con base en los gustos y preferencias de los consumidores mexicanos.
Acerca de Pez Urbano
Pez Urbano es el sitio pionero en compras colectivas en América Latina. Fue fundado en marzo de 2010 en Rio de Janeiro, Brasil, por tres amigos emprendedores con amplia experiencia en comercio electrónico internacional, social media e e–marketing: Julio Vasconcellos, Emerson Andrade y Alex Tabor.
Para más información: www.pezurbano.com.mx     www.facebook.com/PezUrbanoMX





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More