viernes, 26 de agosto de 2011

Marriot anuncia la llegada de Autograph Collection al Caribe

Con la apertura del hotel Scrub Island Resort, Spa & Marina, en las Islas Vírgenes Británicas, la cadena hotelera Marriott anunció la llegada de Autograph Collection al Caribe. 
Este resort de lujo que se espera abra sus puertas a principios de 2012, estará ubicado en una plácida isla privada de solitarias playas muy cercanas a un arrecife, lo cual la convierten en un acogedor y escondido rincón para sus visitantes. Contará con 67 habitaciones, suites y villas decoradas al estilo afroantillano, un puerto y restaurantes.
Los servicios del hotel Scrub Island incluirán un puerto con 60 accesos, un mercado gourmet, tiendas, una piscina de varios niveles, tres playas de blanca arena, cinco restaurantes, bares, un club de playa, senderos naturales, centro fitness y spa, el cual contará con una ampliación a principios de 2013. Con 7.000 metros cuadrados de espacio para salones, el resort tendrá la mayor instalación para eventos y reuniones en las Islas Vírgenes Británicas.

De esta forma, la propiedad se convertirá en la primera de la colección Autograph en el Caribe y el primer hotel de Marriott International en las Islas Vírgenes Británicas.  Presentada el año pasado, Autograph Collection, es un grupo de excepcionales hoteles independientes, que se distinguen por su originalidad, personalidad y características poco comunes. A la fecha, la cartera de Autograph Collection incluye más de 20 propiedades en los Estados Unidos y Europa.
Acerca de Autograph Collection
Autograph Collection es un conjunto de hoteles de lujo totalmente independientes, en constante evolución. Atraídos por su singularidad, cada destino es seleccionado por su originalidad, características y detalles poco comunes. El resultado es una gama única de propiedades totalmente ecléctica, que pueden encontrase en lugares lejanos, ser íconos o parte de la historia, el resultado es nada menos que una colección de hoteles excepcionales. Para mayor información, visite http://www.autographhotels.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More