miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo Holiday Inn Resort Acapulco abre sus puertas

Édgar Rogelio Reyes
Antes de dejarles los pormenores de la nueva apertura del Holiday inn Resort Acapulco, me permito hacer un paréntesis en la información para expresarles que recibo (como espero ustedes también) con mucha alegría esta noticia y le deseo de verdad éxito a esta nueva propiedad que hoy el grupo IHG ((InterContinental Hotels Group)  inaugura en el puerto de Acapulco.
Vaya mi reconocimiento a este grupo hotelero por mostrar  verdadero compromiso con un destino que pasa en estos momentos por la peor crisis de su historia. Por años, los que nos dedicamos a promover el turismo, criticamos duramente las carencias de Acapulco y una de las más señaladas era precisamente la falta de inversión en nuevos hoteles.
Para nadie era un secreto que muchos de los hoteles de Acapulco se caracterizaban por su deterioro y que el destino necesitaba urgentemente renovarse. Ojala este sea el inicio de una oleada de nuevas inversiones que permitan devolverle a Acapulco algo de la gloria perdida.
Ubicado en el número 2311 de la Costera Miguel Alemán,  en el corazón de Acapulco, justo en la zona conocida como Condesa y a sólo 2 minutos del Centro de Convenciones, el nuevo Holiday Inn Acapulco cuenta con 224 habitaciones que ofrecen entre otras amenidades, conexión gratuita de internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio, cafetera, secadora de cabello, tabla de planchar aire acondicionado y pantalla 32” LCD.
Una nueva propiedad que se caracteriza por su estilo fresco y contemporáneo, lo cual la convierte en una buena opción tanto para los viajeros de negocios como de placer. Cuenta además con alberca, gimnasio, un restaurante, el “Santa Lucía Terraza Café” con especialidad internacional y capacidad para 120 comensales, así como el Pool Bar.
Para los organizadores de reuniones y eventos sociales el hotel ofrece 5 salones para juntas con capacidades desde 12 hasta 420 personas y vista al mar.  Además, como en todos los hoteles IHG en el mundo, los huéspedes en el Holiday Inn Resort Acapulco podrán acumular puntos en el programa de lealtad Priority Club Rewards.

De IHG
InterContinental Hotels Group (IHG) opera siete marcas de hoteles, las cuales se incluyen InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More