jueves, 4 de agosto de 2011

Para dar el Grito en Las Vegas

Édgar Rogelio Reyes
Aunque paradójico resulta el título de este artículo para cualquier mexicano, lo cierto es que cada vez suena menos extraño, no sólo por la cantidad de mexicanos que actualmente viven en los Estados Unidos, sino por la gran cantidad de connacionales que acostumbran viajar a Las Vegas para celebrar cada año, la que sin duda es la más importante y emblemática de nuestras fiestas nacionales.
Pues resulta que dado el éxito que tiene entre los mexicanos este famoso destino norteamericano cada 16 de septiembre, Las Vegas ha desarrollado un micro sitio de Internet especialmente diseñado para esta ocasión denominado El Grito, el cual se encuentra dentro de la página oficial de Las Vegas, www.visitlasvegas.com/elgrito.
En el, todos los interesados en pasar un 16 de septiembre muy diferente podrán encontrar toda la información para planear un viaje perfecto. Desde descuentos en hoteles, paquetes especiales de una o dos noches con desayunos incluidos, y todos lo detalles de los conciertos de artistas mexicanos que se presentan en esa fecha en la capital del juego como, Alejandro Fernández, Joan Sebastian o Luis Miguel.  
Pero también, tips y consejos sobre las atracciones que ofrecen Las Vegas, no sólo en cuestión de hospedaje, sino también sobre shows, restaurantes, compras, actividades al aire libre, vida nocturna, golf y todo lo que este famoso destino pone al alcance de sus visitantes.



Los conciertos
Alejandro Fernández el 15 de septiembre en el MGM Grand,
Luis Miguel en el Colosseum del Caesars Palace del 15 al 18 de septiembre,
 Marco Antonio Solís el Buki junto a Ana Gabriel el 16 de septiembre en el Mandalay Bay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More