martes, 30 de agosto de 2011

Volaris amplia su venta de boletos anticipada

Esta sin duda es información sólo para aquellos que tengan muy bien definido sus calendarios de viaje o bien para las personas que constantemente vuelan a un destino por motivos de trabajo. Aunque en lo personal me parece muy difícil poder planear un viaje de placer con tanta anticipación, quizá existan personas que le puedan sacar provecho a este tipo de ventas anticipadas.
Ahora Volaris amplía el rango de venta anticipada de sus boletos a un año, con lo que permite a los viajeros adquirir pasajes a un verdadero bajo precio. El programa inicia el jueves 1 y viernes 2 de septiembre de 2011, poniendo a la venta 5 lugares por vuelo en todos los destinos nacionales para volar durante el mes de junio de 2012 con tarifas desde $99.00 pesos más impuestos, lo que da una tarifa final de $499.00 pesos por viaje sencillo.
Este esquema se repetirá a mediados de cada mes subsecuente para volar en una fecha específica en el futuro. La siguiente venta será alrededor del 15 de septiembre para volar en el mes de agosto de 2012 con este mismo precio de $499.00 pesos, precio final en viaje sencillo.
Para más información:  www.volaris.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More