miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aeroméxico otorgará descuentos a adultos mayores

Édgar Rogelio Reyes
Mediante un convenio que tendrá vigencia hasta septiembre de 2012, Aeroméxico y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), dieron a conocer que la aerolínea otorgará descuentos del 15%  a todos los adultos mayores que cuenten con la credencial  de dicha institución.
El descuento aplica sobre las tarifas publicadas tanto en Clase Turista como en Clase Premier en vuelos nacionales e internacionales y tiene como objetivo apoyar a la economía de los adultos mayores, además de estimular el turismo del país
Para hacer válido este descuento, la reservación y emisión del boleto deberá realizarse al mismo tiempo. Las tarifas aplicarán según la disponibilidad de la clase y de acuerdo con el tipo de cambio vigente al momento de la compra.
Para mayor facilidad, es posible adquirir estos boletos en Agencias de Viajes, oficinas de boletos de Aeroméxico, a través del Centro Nacional de Reservaciones de Aeroméxico.
Por su parte, el INAPAM informó que  promueve este descuento para que las personas de 60 años y más tengan la oportunidad de divertirse, visitar a sus familiares o conocer diferentes destinos turísticos.
Los pasajeros que presenten la tarjeta INAPAM durante el viaje, obtendrán beneficios adicionales  que van desde el 5%, de descuento, hasta la gratuidad en el acceso a hoteles, balnearios, cines, zonas arqueológicas, museos, teatros, espectáculos, paseos culturales, así como en el consumo en restaurantes.

 Para más información: www.inapam.gob.mx o llamando al 01 800 462 72 61.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More