viernes, 9 de septiembre de 2011

Domingos de Bici y Brunch en el María Isabel Sheraton

Édgar Rogelio Reyes
Ahora que la cultura de la bicicleta está cobrando más y más adeptos en la Ciudad de México, el hotel María Isabel Sheraton presenta una opción gastronómica saludable para todos aquellos apasionados de la bicicleta que les gusta utilizar el domingo para pedalear y divertirse, el “Brunch de Domingo en Bici”.
Una opción saludable de alimentación pensada para sus huéspedes, pero también para los deportistas que gustan de transitar por Paseo de la Reforma en fin de semana. La Terraza del restaurante Amici será el lugar designado para recibir a huéspedes y ciclistas que quieran terminar un recorrido dominical perfecto.
El Chef Ejecutivo Bernardo López, presentará un menú con opciones para recuperar las energías perdidas después de una mañana de ejercicio.
Estaciones de crepas integrales preparadas al momento, con variedad de ingredientes de verduras y crepas dulces, barra de pastas italianas con guarniciones a escoger, carpaccios de res, atún, salmón, ceviches de pescado y de mariscos además de la barra de jugos smoothies.
El costo del brunch es de 290 pesos por persona, ofreciendo durante todo septiembre el buffet para niños gratis. Esto también incluye el resguardo en cortesía de las bicis en el estacionamiento principal del hotel.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More