miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Fiesta de la Gastronomía Francesa

Con información de la Oficina de Turismo de Francia
En Frncia, la gastronomía y cultura van de la mano y constituyen uno de los proncipales factores de  atracción turística, no sólo por sus aromas y sabores, sino también por todo eso que implica el "arte de vivir y disfrutar a la francesa" , es por ello que el arte culinario galo tendrá un día especial en este mes de septiembre.
La Fiesta de la Gastronomía tendrá lugar el viernes 23 de septiembre de 2011 y se desarrollará por todas partes en Francia. Se trata de un acontecimiento nacional único y para tal ocasión se organizarán toda una serie de eventos y manifestaciones para que todos los amantes de la gastronomía francesa puedan participar en la celebración de esta gran fiesta. 
Algunos de los eventos que tendrán lugar:
*Degustaciones en los aeropuertos de París, recorridos gastronómicos en París y otras  ciudades francesas...
*Exposición de fotografía sobre la gastronomía Mathilde de l'Ecotais en Bercy.
*La cadena “Le Relais du Silence” propone una oferta de descubrimiento de sus especialidades.
*Tous au Restaurant" (www.tousaurestaurant.com) se integrará también en la Fiesta de la Gastronomía francesa. Se trata de una semana durante la cual los restaurantes participantes proponen un menú a precio único para descubrir la diversidad del patrimonio culinario francés.
En los supermercados Carrefour de toda Francia habrá degustaciones, exposición y ventas de productos así como animaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More