domingo, 4 de septiembre de 2011

Listas las fechas para el Tianguis Turístico de México 2012

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) anunció que la edición número 37 del Tianguis Turístico de México que se llevará a cabo de manera conjunta en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, tendrá lugar del 25 al 28 de marzo de 2012.
El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, será la sede del evento que reunirá a representantes de la industria turística nacional e internacional; este centro ofrece 15 mil metros cuadrados para los expositores y el desarrollo de las actividades de este encuentro.
A decir del comité organizador, el próximo año se espera recibir un 50% más de compradores con respecto la última edición realizada en Acapulco, hecho que beneficiará a todos los destinos turísticos del país.
El Tianguis Turístico México es la plataforma de negocios más importante del sector, y durante el año pasado se realizaron más de 16 mil citas de negocios, lo que se traduce en casi 3 mil millones de pesos en acuerdos logrados.
El Tianguis es el evento de promoción más importante del año  y contribuye a que el turismo siga representando el nueve por ciento del Producto Interno Bruto en el país, con la generación de 7.5 millones de empleos directos e indirectos.
A decir de la dependencia, el nuevo carácter itinerante del Tianguis Turístico fortalece a la industria nacional; convirtiendo al evento en una plataforma de negocios que promociona a todos los destinos turísticos de México, como será el caso de Puebla, ciudad que será la sede del evento en 2013.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More