domingo, 11 de septiembre de 2011

Primer aniversario, gracias a todos ustedes

Édgar Rogelio Reyes

Escribo estas líneas con profunda alegría y satisfacción, pues el día de ayer este espacio, Fragmentos de Tornavuelta, cumplió su primer año. Debo confesar que dudé mucho sobre la conveniencia de escribir este post, pues en un inicio pensaba que este gran logro debía mantenerse como una mera satisfacción personal, por muchas razones. Sin embargo, después de mucho cavilar, llegué a la conclusión de que ésta meta no es sólo producto de un esfuerzo individual.
Es por ello que no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer a las personas que, de una manera u otra, me han permitido iniciar esta loca aventura que inició como un juego, como una terapia ocupacional quizá, pero que a lo largo de estos 12 meses, se ha convertido en un espacio sumamente importante personal y profesional y que muy rápidamente ha comenzado a dar varias satisfacciones.
En primerísimo lugar, este agradecimiento va dirigido a Mimi, la persona que más me alentó e insistió en iniciar este maravilloso proyecto, el cual si bien ya rondaba mi cabeza, le hacía falta un gran empujón para materializarse.

Muchas veces en la vida, ciertas personas aparecen en tu camino, aparentemente de manera  circunstancial, para jugar un papel sumamente relevante y dirigir tus pasos en la dirección correcta; ese papel lo jugó ella. Es por eso que no puedo menos que reconocerlo y darle infinitamente las gracias por ser la artífice en buena medida de todo esto.
Aunque ya lo sabe, no volver a decir “muchas gracias Mimi” sería imperdonable en este día. Gracias por ser tan necia y tomarte el tiempo de insistir tanto como lo hiciste para que esto naciera.

En segundo término, pero no menos importante, darle la gracias a Juan Gerardo y a María Consuelo por el apoyo y la paciencia durante todos estos años. Apoyo y paciencia que me han permitido acumular el conocimiento y la experiencia para gestar este espacio que está destinado a durar muchos años, a crecer cada día más y a seguir dando muchas otras satisfacciones.

Y por supuesto, gracias a todos ustedes que con sus visitas diarias y su interés, han permitido a estos Fragmentos ir creciendo. Hoy hemos llegado a las 4 mil visitas mensuales, sólo una primera parte de las muchas metas iniciales que nos impusimos, y que estoy seguro alcanzaremos juntos.

Por ello, muchas gracias a todos y recuerden que cada uno de estos pequeños Fragmentos de viaje, tienen el único propósito de llevarles un pequeño pedazo de esos sueños que sólo nacen cuando hacemos una cosa: viajar.

MUCHAS GRACIAS

1 comentarios:

Camino dijo...

Me encanta leer este post, te lo agardezco mucho.
Mil besos!!!

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More