jueves, 27 de octubre de 2011

México sede de la próxima reunión del T20

Édgar Rogelio Reyes

Del 14 al 16 de mayo del año 2012, la ciudad de Mérida, Yucatán se convertirá en la sede de la reunión de ministros del T20, grupo integrado por los ministros de las veinte naciones más desarrolladas del mundo.

De acuerdo con información de la Secretaria de Turismo Federal (Sectur), esta reunión es el resultado del reconocimiento que varias naciones han otorgado a México por su liderazgo en materia de turismo a nivel mundial.

De igual forma, se anunció que los días 17 y 18 de mayo se realizará en Cancún, Quintana Roo, la Primer Cumbre Regional de las Américas del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

En este sentido, la titular del Sectur, Gloria Guevara Manzo, dijo que estos eventos servirán para fortalecer la promoción turística de México a nivel internacional y permitirán mostrar las riquezas culturales y turísticas de México, además de Programas como el de Mundo Maya.

Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial (OMT), afirmó que las autoridades de México tienen un gran compromiso con el turismo y mencionó que un ejemplo de ello fue la declaración del 2011 como “El Año del Turismo”, así como la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo.

De esta forma, México albergará algunas de las más importantes reuniones a nivel internacional en materia de turismo durante 2012 y de esa manera se espera incrementar su presencia a nivel internacional.


2 comentarios:

Adalberto dijo...

¿Tienen algún especial sobre el Día de Muertos? Porque aquí nadie sabía que en Aguascalientes también se celebra a la muerte http://bit.ly/voNMsP

Mariana Gamez dijo...

Me encanta mi pais y me encanta la gente que esta haciendo algo por mejorarlo!
Porfa Chequen esta iniciativa (atm.org.mx) que hicieron chavos de 18 y ya llevan 11 años construyendo casas en comunidades pobres en México! A los que les construyen las casas sólo les cuesta $4,000!! Están entre los 4 finalistas de Iniciativa México 2011, voten por OLIVIA!! Sólo tienen que marcar al 01 800 990 0854 todas las veces que puedan!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More