martes, 4 de octubre de 2011

Promociones para el mes de noviembre en los hoteles Starwood México

Con información de Starwood
Una de las cosas que siempre me ha ocasionado conflicto a la hora de planear unas vacaciones o un fin de semana, es enterarme de las ofertas que ofrecen los destinos una vez hecha mi reservación.
Seguramente a alguno de ustedes les ha pasado que encuentra una opción que se ajustaba mucho más a sus gustos o necesidades, incluso después de haber regresado de sus viajes. Por esta razón, hoy les dejo algunas de las promociones que los hoteles Starwood México tienen preparadas para este mes de noviembre  y que suenan atractivas.
Los paquetes están pensados especialmente para los días 1, 2 y, 20 de noviembre y en el caso de los amigos que nos visitan de Estados Unidos, para el Día de Acción de Gracias. Sobra decir que todos los hoteles que conforman el portafolio de propiedades de esta compañía son de excelente categoría y servicio.
Si alguna de esta promociones les interesa, les recuerdo que no está de más visitar antes las páginas web de cada hotel y ponerse en contacto directamente con ellos para saber todos lo detalles y condiciones de la promociones.
Ojalá esta información les sea útil
SHERATON MARÍA ISABEL
Ubicad en Paseo de la Reforma, con la mejor vista al famoso Ángel de la Independencia, esta propiedad ofrece un paquete de cena mezclada con diversión. Incluye boletos para el teatro, cena en algún restaurante del hotel o Room Service (solo alimentos), y un trago en el Lobby Bar para dos personas. Precios desde $155 USD.
THE ST. REGIS MEXICO CITY
Con una combinación de servicios a la medida y todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer, The St.Regis México City presenta para esta temporada de Otoño un Paquete de Fin de Semana con Desayuno, que incluye una Tarifa en pesos mexicanos, valida viernes y sábados.
Habitación de lujo o suite, Desayuno Americano para dos personas en el afamado Restaurante Diana, el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis Butler, además, servicio de Coffee & tea por cortesía del hotel y Acceso al Gimnasio, alberca con vista panorámica de la ciudad y tina de hidromasaje. Los precios para esta oferta otoñal, van desde los $2,900 pesos más impuestos.
SHERATON AMBASSADOR HOTEL
El emblemático hotel situado en el corazón de Monterrey y caracterizado por su amable personal, ofrecerá un paquete que incluirá una habitación estándar en base a ocupación sencilla o doble, con cambio a siguiente categoría de habitación sin costo (sujeto a disponibilidad), salida tardía (late check out) sin costo adicional, desayuno buffet para dos adultos que se ofrecerá en el restaurante Los Vitrales, considerado uno de los mejores de la ciudad galardonado por la variedad de platillos que ofrece. Además incluirá estacionamiento sin cargo y 20% de descuento en alimentos y bebidas (excepto en servi-bar), por un precio de $1,003 pesos, impuestos incluidos.
THE WESTIN RESORT & SPA CANCÚN
Ubicado en un entorno tranquilo en el corazón de la zona hotelera de Cancún con sus espectaculares vistas a la incomparable belleza tropical del destino, ofrece el paquete “Súper Vacaciones” que incluye una habitación de lujo, desayuno buffet para dos adultos y la tercera noche gratis. Además, en el paquete se puede incluir a dos menores de 18 años gratis compartiendo la habitación con sus padres; esto por un precio desde $1,064 pesos por persona en ocupación doble, impuestos incluidos.
THE WESTIN RESORT & SPA PUERTO VALLARTA
Un verdadero refugio junto a la playa con vistas al océano Pacífico, para el mes de Noviembre y con motivo del día de muertos, día de la revolución y acción de gracias, ofrece el paquete Tradiciones Westin, que incluye una habitación de lujo o una habitación de lujo con vista al mar, la tercer noche gratis, una bebida de bienvenida para cada persona adulta, desayuno buffet para adultos y estancia de hasta dos menores de 17 años compartiendo la habitación con sus padres, sin costo. Precios desde $1,069 pesos por persona en ocupación doble, impuestos incluidos.
THE WESTIN RESORT & SPA LOS CABOS
El emblemático hotel del destino, diseñado por el famoso arquitecto Sordo Madaleno, ofrece el paquete “Sunsational Savings”, el cual incluye la cuarta noche gratis, $100 USD de crédito en alimentos y bebidas por estancia y un up-grade en la habitación (sujeto a disponibilidad). Precios desde $198 USD por habitación por noche, impuestos incluidos.
THE LUXURY COLLECTION
La marca de Starwood Hotels & Resorts te inspira a descubrir los tesoros locales con experiencias excepcionales, con las Haciendas Temozón Sur, Santa Rosa y San José en Yucatán; y Puerta Campeche y Hacienda Uayamón en Campeche, ofrece un paquete que incluye una habitación superior o una junior suite, con desayuno americano, la tercera noche gratis, amenidad local de la Fundación de las Haciendas del Mundo Maya. Los precios para disfrutar este paquete son de $3,600 MXP más impuestos. Adicionalmente se ofrecerá un 15% de descuento en alimentos y bebidas y en servicios de Spa.

THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT
Un oasis de placeres de estilo residencial y de servicio personalizado en la encantadora Costa Pacífica de México, presenta para la noche de Acción de Gracias, una cena de Gala en el premiado Restaurante Carolina por $70 dólares más impuestos por persona, en la que el Chef Ejecutivo Sylvain Desbois convergerá en la campaña exclusiva de deleitar el paladar de los asistentes. El seductivo Resort, también ofrece en su Restaurante Las Marietas junto a la playa, una cena especial por $58 dólares más impuestos por persona, o bien el cautivador brunch de $48 dólares más impuestos por persona, en el ambiente del Restaurante Sea Breeze con una vista inigualable al punto exacto de la belleza de las playas de Punta Mita. Todas las ofertas cuentan con música en vivo.
Para más información: WWW.STARWOODHOTELS.COM


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More