jueves, 13 de octubre de 2011

United -Continental lanzan nuevos Salones Vip

Édgar Rogelio Reyes
Aunque muchos de ustedes seguramente están ya enterados, estoy seguro de que muchas otras personas aún no tienen noticias que desde hace poco más de un año, dos de las más grandes compañías de aviación en los Estados Unidos, United Airlines y Continental, comenzaron un proceso de unificación que las llevará en poco tiempo a operar como una sola empresa.
Derivado de este acuerdo, las dos aerolíneas han comenzado a amalgamar una larga lista de productos y servicios en beneficio de sus pasajeros, los cuales incluye entre otros, la  su programa de viajero frecuente conocido ahora como Mileage Plus así como servicios abordo.
En este sentido, el nuevo paso en este proceso, es la presentación de los nuevos salones VIP que llevarán el nombre de United Club, fusionando así los antiguos servicios de Red Carpet Club, de United, y Presidents Club, de Continental. Desde ahora, los antiguos miembros de estos dos grupos de salones podrán ingresar a los espacios de United Club sin ninguna restricción y con sus credenciales actuales.
De esta manera los pasajeros de United- Continental, podrán hacer uso de más de 50 salones que la compañía tiene ahora dispersos en 39 aeropuertos en el mundo donde se ofrecen servicios de bar, bocadillos y bebidas de cortesía; amenidades de negocios, como Wi-Fi, salas de juntas y estaciones de trabajo, además de asistencia personal con reservaciones, selección de asientos, ascensos de clase y pases de abordar.
Los clientes podrán asimismo, hacer uso de los salones VIP pertenecientes a Star Alliance en todo el mundo, cuando su viaje incluya tramos a bordo de aerolíneas integrantes de la Star Alliance, a la que pertenece United Continental Holding.
De acuerdo con directivos de la compañía, se espera en breve comenzar con el proceso de remodelación de todos los salones y de esta manera ofrecer mayores comodidades y ventajas a los pasajeros, pensando fundamentalmente en las necesidades del viajero de negocios .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More