lunes, 14 de noviembre de 2011

7 Bed & Breakfast para tomar en cuenta en México

Con información de HostelBookers

Siempre he creído que incluso en los alojamientos económicos, existen cosas que cualquier viajero espera como son la limpieza, instalaciones aceptables, buen trato y una buena relación calidad precio.

Por ello aquí les dejo una pequeña lista de hostales que vale la pena tomar en cuenta si están pensando visitar lugares como Tulúm, Los Cabos, Chichen Itzá, Guanajuato o la Ciudad de México.


1.- El Nido en Hacienda Escondida, Cabo San Lucas (Baja California). Es una recomendable opción para quien busca disfrutar del mar,  el desierto y  la naturaleza del  norte de México.
Este lugar ofrece  una  rica variedad de cocina en su exclusivo restaurante, así como aire acondicionado, Internet, estacionamiento, recepción las 24 horas, un área lounge y salón de juegos. Ubicado muy cerca del pueblo y de La Marina, sus habitaciones son cómodas y cuentan con servicios especiales.

2) Villas Arqueológicas en Chichen Itza (Yucatán). Chichen, como es mejor conocido en México, es una de la ciudades mayas más impresionantes de todo el sureste mexicano y este hostal se encuentra justo a un costado, cuenta con 40 habitaciones con todos los servicios y comodidades. Una buena opción para aquellos que quieran pasar una noche tranquila luego de un largo día.

3) Secret Garden Tulum, (Quintana Roo). No podía quedar fuera la maravillosa zona de Tulum, donde se encuentra un hermoso hostal ubicado muy cerca de la avenida principal, donde podrás accesar a variados restaurantes, mercados, tiendas, café Internet y variadas artesanías locales. Este lugar cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, salón de actividades, Internet y ducha caliente las 24 horas, entre otros atractivos.

4) Al Son de los Santos, (Guanajuato). Se trata de uno de los hostales más encantadores por su estilo mexicano artesanal, muy pintoresco pero al mismo tiempo con un toque íntimo. Cuenta con áreas comunes, terraza, 6 diferentes habitaciones para todos los gustos, un ambiente de relajación y excelente servicio. http://www.alsondelossantos.com/esp

5) Hostel Las Palomas, San Cristobal de las Casas, (Chiapas). Disfruta de un ambiente de relajación y diversión entre amigos en  una propiedad colonial y llena de color que data de 1883. Resalta su seguridad, limpieza y lo rico de sus desayunos, además no existe el toque de queda para la diversión. http://laspalomashostel.com

6) Hostal Centro Histórico Regina (Ciudad de México). Ubicado en el Centro de la ciudad de México, es uno  alojamiento de reciente apertura pensado para jóvenes de todo el mundo que buscan  un sitio agradable a un precio accesible, en el que puedan gozar de la compañía de más personas con sus mismas inquietudes. http://www.hostalcentrohistoricoregina.com/

7) Hostal Tequila (Guadalajara). Con una privilegiada ubicación en esta gran ciudad, a sólo 10 minutos de la famosa “La Minerva”, encontrarás variados restaurantes y bares, así como tiendas de moda, cafés y clubs de muy buen nivel. Cuenta con amplio rango de cuartos: sencillos y dobles privadas y dormitorios.

Cada huésped recibe su propio locker y llaves de acceso. Tu estancia incluye: acceso al cuarto de maletas, desayuno, ropa de cama y toallas y otros servicios como los tours gratuitos por la ciudad







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More