miércoles, 9 de noviembre de 2011

Avis lanza su nuevo servicio Avis Preferred en México

Édgar Rogelio Reyes
Quizá aquellos que no somos muy afectos a rentar automóviles durante nuestros viajes, ya sean estos de negocios o placer, habíamos pasado por alto que desde hace unos meses, la empresa Avis puso a disposición de sus clientes, en las instalaciones de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, uno de sus más nuevos productos: Avis Preferred
Avis Preferred es básicamente un programa de cliente frecuente con el cual las personas que deseen rentar un automóvil, podrán hacerlo de manera más rápida y eficaz sin necesidad de perder tiempo en largas líneas y trámites engorrosos.
 Y es que una de la quejas más frecuentes de las personas que gustan de rentar automóviles, es que por lo general se pierde mucho tiempo en los trámites previos a la entrega de la unidad.
Un largo proceso que generalmente inicia con la llegada al mostrador; continúa con la espera para imprimir el contrato, seguido de la validación de los documentos de identificación personal, el pago correspondiente y finalmente la entrega del auto, un proceso que en el mejor de los casos puede tardar poco más de media hora.
Para evitar esto, Avis ha desarrollado un sistema que permite un registro prácticamente inmediato que logra reducir los tiempos de espera significativamente. El proceso es sencillo, basta con llenar una solicitud en la que se incluyen datos personales, preferencias en cuanto a modelos y necesidades, así como el número de una tarjea de crédito a la cual se cargará el costo de la renta del vehículo y listo.
Los pasos  
Para contar con este servicio, el cliente sólo debe de mencionar su número de Avis Preferred al momento de hacer su reservación. Una vez llegando a la terminal, podrá revisar su nombre en una pantalla colocada en el módulo Avis en la que se indicará el número de cajón donde se encuentra su auto y un carrito de golf lo conducirá hasta el área donde se encuentran los autos. Ahí un agente de la compañía lo estará esperando  para realizar el trámite mediante un smart phone y una terminal inalámbrica para tarjetas de crédito.
Con sólo mostrar una licencia de conducir podrá comprobar su identidad y dos minutos después llevarse el vehículo. Una vez concluida la renta, el proceso de entrega del auto es igualmente rápido, pues es posible dejar la unidad en cualquier cajón Avis Preferred disponible y obtener la factura electrónica correspondiente por email. Un trámite que no tarda más de un par de minutos.
De acuerdo a los directivos de la compañía este servicio estará por el momento únicamente disponible en la Ciudad de México, pero se espera poder llevarlo en poco tiempo a ciudades como Guadalajara y Monterrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More