miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Snow Village llegará en enero a Montreal

Édgar Rogelio Reyes
peon_e3@yahoo.com.mx

A partir del 6 de enero y hasta el 31 de marzo de 2012, el parque Jean-Drapeau  de la ciudad de Montreal será el escenario que albergará a la  singular snowvillage,  una réplica de la ciudad de Monteral enteramente hecha de hielo y nieve en la que se podrá disfrutar de réplicas de edificios y monumentos emblemáticos, igools, así como de un espectacular hotel de hielo.
Cada año, esta famosa villa es llevada a una ciudad diferente al rededor del mundo para dar vida a una muy singular y helada recreación que se convierte de inmediato en una de las más grandes atracciones de la temporada.
Y aunque la simple idea de una pequeña ciudad enteramente hecha de hielo resulta atractiva, sin duda la mayor atracción es el Hotel de Hielo.  Un singular alojamiento que cuenta con 15 habitaciones stardard y 10 lujosas suites temáticas además de otros espacios, como el restaurante de hielo con más de cien metros cuadrados de extensión
Otros atractivos espacios con los que cuenta este invernal alojamiento es el icónico bar de hielo, el cual en esta oportunidad contará con una terraza capaz de albergar a más de 300 invitados.
El hotel ha pensado también es sus clientes de negocios y por ello cuenta entre sus instalaciones con un centro de convenciones perfecto para recibir eventos corporativos.
Y por supuesto, la capilla de hielo, uno de los lugares más visitados por los turistas y parejas que quieren llevar a cabo una ceremonia diferente. Visitar  esta impresionante villa lo mismo puede hacerse durante el día o la noche, sin embargo, durante las horas en las que la oscuridad gobierna resulta aún más atractivo debido a los efectos de luces integrados a su diseño arquitectónico.
¿Quieres pasar una noche singular?
Quien de nosotros no se ha preguntado al menos una vez en la vida cómo sería pasar una noche en un igloo de la misma forma que un esquimal, pues bien, esa fantasía puede ser realidad ahora, ya que todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente pueden elegir  entre una habitación estándar, una suite temática o un igloo para pasar una noche inolvidable.
En el caso de las habitaciones, estas están equipadas con una cama enteramente hecha de hielo debidamente cubierta por confortables pieles y una bolsa de dormir para los aventureros.
Los costos
La entrada a la Villa de Hielo tiene un costo de 13 dólares canadiense por adulto mayor de 18 años,  11.50 para los mayores de 55 y 6.50 para los niños menores entre 6 u 12 años.  En el caso del hotel los precios varían dependiendo de la habitación que se elija pero las tarifas comienzan desde los 259 dólares por persona.     
¿Dónde?
130 Chemin du Tour de l'Isle Île Sainte-Hélène- Parc Jean-Drapeau Montréal, Québec.


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More