viernes, 18 de noviembre de 2011

Las aerolíneas mexicanas se unen a El Buen Fin

Édgar Rogelio Reyes
Creo que con esta iniciativa que han llamado “El Buen Fin” y que no es más que la versión mexicana del famosísimo “Black  Friday” o “Viernes Negro” de los Estados Unidos, muchos de nosotros estamos confundidos y nos hacemos una pregunta recurrente, ¿pero, quién participa?.
Aún no tengo certeza sobre cuales comercios toman parte y cuales no, lo que sí les puedo decir con toda seguridad,  es que las aerolíneas mexicanas (Aeroméxico, Volaris e Interjet) se han sumado a este interesante experimento que hoy inicia y termina el príximo 21 de noviembre, y que por cierto, parece que ha arrancado un poco lento; quiero pensar que es debido a todas estas dudas que se han generado al respecto y que poco a poco veremos si este Buen Fin puede llegar a convertirse en un Viernes Negro.
Por lo pronto, les dejo esta información para aquellos que estén interesados en comprar boletos de avión en cualquiera de estas compañías. No tengo aún datos de todas las aerolíneas, pero en lo que respecta a Volaris, esta compañía ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 50% en rutas nacionales desde los aeropuertos de Toluca, Guadalajara y Ciudad de México.
En el aeropuerto de Tijuana los viajeros podrán obtener descuentos de hasta un 30%, y en vuelos desde Estados Unidos hacia el interior del país habrá descuentos de hasta un 20%.
Estas rebajas se harán en compras de boletos realizadas entre el 18 y 21 de noviembre en todos los canales de venta y aplican a vuelos que se realicen del 18 de noviembre al 15 de diciembre, los cuales no aplican con otras promociones.   
También Hoteles Misión
Como ya les comenté, no tengo la certeza de que todas las compañías del ramo turístico se hayan unido. Únicamente me ha llegado información de los Hoteles Misión, que sí participan.
Creo que  no está por demás investigar en hoteles o compañías de cruceros para saber si pueden obtener algún buen descuento, después de todo, no se pierde nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More